El municipio firmó un convenio con la Universidad Nacional de Moreno

El municipio firmó un convenio con la Universidad Nacional de Moreno
03 Jul
2019

El Gobierno Municipal informa a los vecinos y las vecinas que, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Local, llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración junto a la Universidad Nacional de Moreno, en la tarde de ayer.

A través de este convenio, se acordó el inicio de prácticas pre-profesionales supervisadas, obligatorias en el programa de estudios de diversas carreras. Tras la firma, los y las estudiantes de la Carrera de Licenciatura en Administración, comenzarán realizar sus prácticas en los proyectos que lleva adelante en la Secretaría de Comercio, Industria y Desarrollo Económico Local del Gobierno Municipal.

Esta primera experiencia les permitirá acercarse al mundo de los negocios y las empresas, relevar y evaluar actividades de comercios e industrias, incorporar responsabilidades de un trabajo, así como poder aplicar también sus conocimientos teóricos en el campo profesional.

El Gobierno Municipal estuvo representado por la Secretaria de Desarrollo Económico Local, Andrea Musante, quien se reunió con las siguientes autoridades de la Universidad Nacional de Moreno para concretar este convenio: El Asesor Económico, Federico Fongi, el Director-Decano del Depto. de Ciencias Aplicadas y Tecnología, Jorge Etcharrán, el Director de Gestión Académica y Ciencias Sociales, Alexis Burgos, el Director de Gestión de Proyectos de Vinculación Tecnológica, Walter Klein y la Secretaria de Investigación, Vinculación Tecnológica y Relaciones Internacionales, Adriana Sánchez.

Deja un comentario