Norte en Línea - Cierre de las colonias de verano de Hurlingham

Cierre de las colonias de verano de Hurlingham

Cierre de las colonias de verano de Hurlingham
17 Feb
2020

La actividad contó con coreografías de los distintos grupos, que se disfrazaron con temáticas de películas y series. El intendente habló del nuevo Polideportivo que se construirá en Villa Tesei.

El intendente Juan Zabaleta participó del cierre de las colonias de verano del Municipio de Hurlingham junto a miles de niños, adolescentes, adultos mayores y familiares que vivieron una jornada a pura fiesta. Hubo coreografías de los distintos grupos que participaron, con disfraces temáticos de películas y series de televisión.


“Estamos muy contentos porque miles de familias han depositado la confianza en el Estado municipal, en estas colonias que van creciendo año a año, sumando más chicos, más vecinos y más propuestas en cada temporada”, dijo el intendente.


“Aprovechamos para anunciar la construcción del nuevo polideportivo en Villa Tesei, que va a tener canchas cubiertas y una pileta climatizada, en el barrio Libertador, para seguir ampliando derechos y que nuestros vecinos puedan disfrutar”, agregó Zabaleta.


Las colonias comenzaron en el mes de enero y contaron con la participación de más de 5000 personas que disfrutaron de las piletas y las actividades recreativas al aire libre que se realizaron en el Polideportivo Municipal. Incluyó a niños de entre 4 y 12 años, adolescentes de entre 13 y 18 años, adultos mayores y personas con discapacidad intelectual.


Estuvieron presentes el secretario de Gobierno del Municipio, Maximiliano Topino, y el secretario de Educación y Deportes, Martin Tufeksian.

Deja un comentario