Siguen adelante los trabajos de mejora integral del espacio público

Siguen adelante los trabajos de mejora integral del espacio público
20 Mar
2019

Dentro del plan estratégico que se lleva a cabo en todas las localidades, la Municipalidad de Escobar continúa con las tareas de zanjeo, limpieza de cauces de agua y mejoramiento de calles en distintos barrios del distrito.

En Belén de Escobar, en los barrios El Cazador y Lambertuchi, se ejecutaron tareas de limpieza de zanjas, perfilado de calzada con cascote y recolección de residuos en la calle Da Vinci, entre Spilinbergo y Pedro Rubens, y se realizó el entoscado en Víctor Maro, entre Puán y Ruta 25. Las mismas tareas se hicieron en Las Heras y Richieri, y en Tiziano y Durero, en el barrio La Victoria. En el barrio Villa Alegre, se colocaron cruces de caños en las calles Falucho y Namuncurá.


En Ingeniero Maschwitz, en el barrio Los Naranjos, se trabajó en el perfilado de calzada y limpieza de zanjas en las calles Carhué, El Ceibo, Félix Frías y Chubut. También se colocaron caños en la calle Corrientes, del barrio Las Glorias. En la plaza Mitre, principal espacio público de la localidad, se está realizando la segunda etapa de la puesta en valor, con la construcción de nuevos senderos interiores y la restauración de los monumentos.


En Garín, los trabajos de perfilado de calzada con cascote, limpieza de zanjas, recolección de residuos y desobstrucción de caños se desarrollaron sobre 18 de Julio y Lavagnino. Finalmente, se realizó corte de césped sobre las calles Patricias Argentinas, Fructuoso Díaz y en el centro de la localidad.

Etiquetado como

Deja un comentario