Norte en Línea - Por una denuncia recibida a través de Ojos y Oídos en Alerta, detuvieron a un vendedor de drogas en Belén de Escobar

Por una denuncia recibida a través de Ojos y Oídos en Alerta, detuvieron a un vendedor de drogas en Belén de Escobar Destacado

Por una denuncia recibida a través de Ojos y Oídos en Alerta, detuvieron a un vendedor de drogas en Belén de Escobar
30 May
2024

En el barrio Las Lomas de Belén de Escobar, ayer se llevaron a cabo tres allanamientos en respuesta a denuncias recibidas e impulsadas por la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Escobar a través del programa Ojos y Oídos en Alerta.

Como resultado de los procedimientos fue detenido un hombre mayor de edad, que quedó a disposición de la justicia acusado de vender droga en la zona. Durante los procedimientos se secuestraron envoltorios de cocaína listos para ser comercializados y 150 gramos de marihuana, además de 14.000 pesos en efectivo, varios teléfonos celulares, balanzas de precisión, y elementos de corte y fraccionamiento de la droga.

En los allanamientos participaron miembros de la comisaría local, de Drogas Ilícitas Zárate-Campana, de la Delegación y Jefatura Policial Escobar, el Grupo de Apoyo Departamental (GAD), además de recursos municipales incorporados por la gestión de Ariel Sujarchuk como la División Canina K9, el COE y el Scanner Móvil.

El operativo de las fuerzas de seguridad fue ordenado por la UFI Área Ley 23737, a cargo del doctor Matías Ferreiros del Departamento Judicial Zárate-Campana, con intervención del Juzgado de Garantías 3, a cargo del doctor Luciano Marino.
.

Etiquetado como

Deja un comentario