Norte en Línea - Más de 500 chicos participaron de la primera jornada “El Poli sale a las plazas”

Más de 500 chicos participaron de la primera jornada “El Poli sale a las plazas”

Organizado por la Municipalidad de Escobar, comenzó el programa “El Poli sale a las plazas”, que propone distintos juegos y entretenimientos deportivos libres y gratuitos, en nueve plazas de todo el distrito.

Durante la primera jornada del ciclo, que se extenderá durante todas las vacaciones de invierno, más de 500 chicos participaron de las actividades en la plaza del barrio Cri Cri, en Garín.

“Desde su primer día de gobierno, esta gestión recupera los espacios públicos como lugar de encuentro y participación de las familias. Hoy tenemos a cientos de chicos y chicas disfrutando de actividades que todos los días se hacen en los polis pero que decidimos intensificar en estas semanas de vacaciones para que todos tengan acceso a la diversión”, afirmó el secretario de Desarrollo Territorial, Carlos “Beto” Ramil, quien compartió con los chicos y chicas una merienda,

“El Poli sale a las plazas” se desarrollará en las plazas Islas Malvinas y Arturo Illia (Maquinista Savio), San Miguel y Lambaré (Ingeniero Maschwitz), Cri Cri y Los Tulipanes (Garín), Chechela (Belén), Saboya (Matheu) y el playón deportivo recientemente revalorizado de Loma Verde.

Al mismo tiempo, en el polideportivo Presidente Perón de Maquinista Savio se instalaron peloteros, juegos de kermesse y minitramp, entre otras atracciones libres y gratuitas para toda la familia. A lo largo del receso escolar invernal, estas actividades recorrerán todos los polideportivos municipales del partido de Escobar.

Etiquetado como

Deja un comentario