Uno de los testimonios en ese sentido lo aporta Ángel Dovico, presidente de la Cooperativa Apícola Amuyen: “Nos llevamos una gran sorpresa porque en dos días vendimos lo mismo que en otros eventos de más del doble de duración. Quiero destacar la organización, porque el Estado municipal acompañó a todos los productores y productoras”.
El Mercado de Oportunidades se desarrolló durante dos jornadas con la visita de 10 mil personas y más de 80 puestos de venta. Una semana después, algunos de los vendedores siguen entusiasmados con esta experiencia. Matías Cortez, uno de los dueños de Rey Oro y BIGA, sostuvo: “nos sirvió mucho porque nos permitió mostrar nuestros productos, así que si se vuelve a hacer nos gustaría participar. La idea era que la gente nos conociera y sepa que vendemos a precio de fábrica. También me parece una gran virtud explotar el Predio Floral más allá de la Fiesta Nacional de la Flor y hacer otros eventos como este porque es un lugar hermoso y polifuncional”.
Bárbara Guerra, dueña de Tendencia Moda, es otra vendedora que habló sobre su experiencia: “La verdad que fue un boom, un éxito total. Presentamos muchos de nuestros productos con descuentos del 50%. Quedamos contentos porque la gente se llevó productos de calidad al mejor precio, a tal punto que el primer día nos quedamos sin mercadería. Fue una locura todo lo que vendimos”.
Por su parte, Sergio Figueredo de Crow Stile afirmó que "nos fue muy bien, nos sirvió para renovar el stock y mover mercadería. La organización fue muy buena y el evento nos potenció porque pudimos hacer publicidad y mover productos que estaban estancados. Es la primera vez que participamos de un evento como este, y lo que más me sorprendió fue la cantidad de gente que concurrió, así que estaría bueno que se repita”.