Continúan los trabajos de pavimentación, estabilizado y bacheo

Continúan los trabajos de pavimentación, estabilizado y bacheo
27 Sep
2018

La Municipalidad de Escobar sigue adelante con las obras de pavimentación, estabilizado y bacheo en distintos puntos del distrito y en el marco del plan integral de mejoramiento de infraestructura urbana.

En Belén de Escobar, continúan los trabajos de pavimentación sobre la calle Rivadavia, entre Don Bosco y Estrada. Luego de retirar el cemento en mal estado, se aplicará una base de hormigón de 15 centímetros de espesor y una capa de rodamiento final de 18 centímetros. Asimismo, en las calles Asborno, Galilelo, Moreno y Tiziano, las tareas de pavimentación se realizan por medio de una carpeta asfáltica acompañada por trabajos de perfilado y limpieza de zanjas.


En el barrio San Luis las obras de pavimentación se harán sobre Santa Teresa y San Miguel, donde se aplicará una capa de rodamiento de carpeta asfáltica de 5 metros promedio de ancho y 0.07 metros de espesor. Actualmente, se realizan tareas de bacheo en Islas Orcadas y General Paz.


En Garín, continúan los trabajos de pavimentación sobre la calle Mateo Churich, Jujuy, Bedoya, Mitre, Belgrano II, y de estabilizado de suelo sobre Misiones Salesianas. Por último, en Ingeniero Maschwitz se desarrollan tareas de estabilizado en las calles Echeverría, entre Mocoretá y Los Pinos, y Santiago del Estero, entre Bolívar y Las Heras.

Deja un comentario