Tras meses de crecimiento y emociones, finalizó el programa “Impulsar”

Tras meses de crecimiento y emociones, finalizó el programa “Impulsar”
22 Nov
2019

La propuesta de la Jefatura de Gabinete y la Secretaría de Modernización del Municipio reunió a decenas de mujeres emprendedoras ofreciéndoles capacitaciones y herramientas que fortalecieron sus proyectos personales y laborales.

Este miércoles en la Casa de Talleres se realizó el último encuentro del programa “Impulsar”, luego de varios meses de capacitaciones y diversas actividades.


Por primera vez, el Municipio -a través de la Jefatura de Gabinete y la Secretaría de Modernización- diseñó un programa exclusivo para mujeres emprendedoras.


“Impulsar” contó con una serie de capacitaciones en las que las participantes adquirieron nuevos conocimientos sobre aspectos económicos, uso de redes sociales para potenciar las ventas, charlas motivacionales, coaching, entre otros.
Además, realizaron varias actividades para aplicar todo lo aprendido y presentar sus emprendimientos. Un desfile de moda y la participación en ferias, fueron algunas de ellas.


“Esta fue una experiencia maravillosa, donde compartimos junto a estas mujeres empoderadas un proceso de crecimiento no solo laboral, sino también personal”, enfatizó Schvartz tras participar del último encuentro del programa que estuvo cargado de emociones y alegría.


“Estamos convencidos -añadió- desde el Municipio que acompañar de manera trasversal a estas vecinas, les permite dar un salto de calidad en su trabajo diario y profesionalizar su desempeño”.


Por último comentó que “esta es una política de género sumamente importante que garantiza que las mujeres de la ciudad puedan potenciar su rol en el ámbito laboral”.


Schvartz estuvo acompañada por la secretaria de Modernización, Marina Sánchez, quien destacó que “fueron muchos meses de trabajos en distintas áreas, brindando capacitaciones con la participación de profesionales destacados”.


“El resultado fue muy positivo porque logramos otorgarles a cada una de las participantes herramientas útiles para que continúen creciendo en cada uno sus proyectos”, sostuvo Sánchez.


La última actividad del año estuvo a cargo de Graciela Marchetti, quien presentó una charla sobre coaching ontológico y PNL. Las participantes realizaron ejercicios que les permitió transitar por diferentes emociones.


Para concluir, Schvartz remarcó que “finalizó un largo y exitoso año de trabajo, en la que se consolidó un gran equipo con personas maravillosas que podrán encarar nuevos proyectos de manera conjunta”.

Deja un comentario