Norte en Línea - Seguridad: el Municipio fortalece el sistema de monitoreo con más cámaras en brazos extensores

Seguridad: el Municipio fortalece el sistema de monitoreo con más cámaras en brazos extensores Destacado

Seguridad: el Municipio fortalece el sistema de monitoreo con más cámaras en brazos extensores
25 Feb
2024

De esa manera, los operadores del CIMoPU cuentan con mayor radio de visualización. Durante la semana se instalaron en Av. Perón y Paso, French y Sivori y Pueyrredón y Bertolini, entre otros puntos de la ciudad. Así, Campana ya suma 60 brazos extensores que brindan mejores condiciones de seguridad.

En su constante inversión para brindar más y mejores herramientas de prevención y seguridad, el Municipio continúa reforzando el sistema de monitoreo con la reubicación de más cámaras en brazos extensores.


Cada brazo extensor es un soporte de hierro de seis metros de largo, adherido a una columna, que permite ampliar el radio de captación de imágenes y evitar obstrucciones.


Así, cada dispositivo instalado sobre estas estructuras ofrece un mayor campo visual a los operadores del Centro Integral de Monitoreo Público Urbano (CIMoPU) y fortalece el trabajo de prevención y seguridad que lleva adelante el Municipio, dado que permite un mejor aprovechamiento de la tecnología adquirida.


En los últimos días se instalaron nuevos brazos extensores en avenida Perón y Paso, French y Sívori, French y Salmini y Pueyrredón y Bertolini, entre otros puntos de la ciudad.


De esta manera, según informó la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana, Campana ya cuenta con 60 brazos extensores que, además de ofrecer ventajas para la captación de imágenes, también brindan mayor seguridad para los vecinos.

Deja un comentario