Se viene el “Festival del auto europeo”

Será este sábado 25, desde las 13, en el Museo del Automóvil y Plaza España. Con entrada libre y gratuita, habrá una exhibición de automóviles europeos, patio de comidas y atractivos para toda la familia.

Se viene una nueva propuesta para disfrutar en familia. El “Festival del auto europeo” llega a la plaza España y el Museo del Automóvil, este sábado 25 desde las 13, con entrada libre y gratuita.

La actividad es organizada por el Club Amigos del Primer Automóvil con el acompañamiento de la Secretaría de Producción, Turismo y Empleo.

“Desde el Municipio estamos trabajando no solo en la promoción de actividades turísticas sino también en la difusión de nuestros atractivos como, en este caso, nuestro Museo del Automóvil. En especial, como cuna del Primer Automóvil Argentino, y esta propuesta va en esa línea”, destacó el director de Coordinación de Gestión, Martín Munitich.

Según anticipó Munitich, además de la exhibición de vehículos europeos, la jornada contará con la participación del Studio de danzas y artes Nilda Caballero y propuestas gastronómicas.


“Será un grato encuentro para que se acerque la familia completa a disfrutar de un paseo y ser parte de esta gran exposición”, completó.

Por su parte, Carlos Marino, del Club Amigos del Primer Automóvil, agradeció el acompañamiento del Municipio y anticipó que “con motivo de celebrar la llegada de Fiat a la Argentina, en este encuentro, se expondrán automóviles europeos. Para eso, convocamos a quienes poseen vehículos europeos hasta modelo 1990”.

También habrá una categoría de autos especiales y se otorgarán distinciones.

Los interesados en exhibir ese día podrán inscribirse previamente en el Museo del Automóvil o acercarse antes del inicio del Festival y contactarse con los referentes del Club.

“Además –completó Marino- como novedad, Juan Carlos Rizzo presentará en sociedad tras muchos años de trabajo el auto Unic que construyó en su totalidad a partir de un motor que llegó a sus manos. Estuvo 11 años armándolo”.

En caso de lluvia, el festival se realizará el día domingo 26 de mayo en el mismo horario y lugar.

Etiquetado como

Deja un comentario