Norte en Línea - En una nueva “¡Tarde de recuerdos!”, se transmitirán en vivo tres espectáculos

En una nueva “¡Tarde de recuerdos!”, se transmitirán en vivo tres espectáculos

En una nueva “¡Tarde de recuerdos!”, se transmitirán en vivo tres espectáculos
05 Jun
2020

En el marco del programa “Cultura en casa”, los vecinos podrán revivir –a través de la página de Facebook del Municipio- los espectáculos, “Hércules” a las 16, “Alicia” a las 18 y, para cerrar a las 20, la Fiesta del Automóvil 2017 con las actuaciones de Iván Noble, Hilda Lizarazu y Lito Vitale.

En la continuidad del programa “Cultura en casa” –impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura- este sábado 6 llega una nueva jornada de “¡Tarde de recuerdos!”.


La propuesta invita a revivir los espectáculos presentados durante el último tiempo. Para ello, se realiza una transmisión en vivo a través de la página oficial de Facebook de la Municipalidad de Campana.


Según informaron, este sábado –desde las 16- se compartirá el espectáculo infantil “Hércules” con la dirección de Gustavo Dappiano; en tanto que, desde las 18, llega “Alicia” dirigido por Hernán Casanova.


Finalmente, el cierre será con el recuerdo de la Fiesta del Automóvil 2017 y los shows de Iván Noble, Hilda Lizarazu y Lito Vitale.


Será una gran tarde con entretenimiento para los más pequeños y espectáculos de primer nivel para los más grandes. Una gran propuesta para disfrutar en familia.

Etiquetado como

Deja un comentario