Se refaccionó la cocina de la Escuela Nº 7

Los trabajos se concretaron para brindar un espacio más cómodo y funcional para llevar adelante el Servicio Alimentario Escolar. También se reacondicionó la Sala de Audios de la ES Nro 19, que comparte edificio.

La jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, y el presidente del Consejo Escolar, Martín Aquino, recorrieron este jueves los trabajos de refacción que se llevaron a cabo en el sector de la cocina de la Escuela Primaria Nº 7.

La remodelación se concretó con fondos provinciales a fin de brindar un espacio más cómodo y funcional para llevar adelante el Servicio Alimentario Escolar (SAE).


Para ello se acondicionó el sector para que sea más confortable y luminoso, colocando cocina y hornos industriales, mesada amplia con bacha, heladera con freezer, termotanque y estantes para mantener el orden de los utensilios de cocina y alimentos.


Con dichos fondos también se reacondicionó la Sala de Audio de la Escuela Secundaria Nº 19 para ofrecer un lugar más acorde a las necesidades de la orientación de la misma.


Se rediseñó la sala para que tanto los docentes y los alumnos puedan realizar varias actividades planteadas en el proyecto institucional y mantener los instrumentos musicales ordenados y en condiciones para ser utilizados.


“Desde que asumimos la gestión trabajamos en forma mancomunada con el Consejo Escolar para responder a los requerimientos de cada establecimiento llegando no solamente con obras sino también con charlas y capacitaciones que mejoren la calidad educativa de la ciudad”, remarcó Schvartz tras la visita, que también contó con la participación de la vicedirectora del nivel primario Nº 7, Claudia Debetak, y el director del nivel secundario Nº 19, Marcelo Lauro.

Deja un comentario