Se realizó una capacitación sobre Crédito Fiscal e Implementación de Norma ISO 26.000 – RSE

Esta actividad fue impulsada por la Dirección de Producción y estuvo dirigida a empresarios pymes, comerciantes, emprendedores y público en general.

La Dirección de Producción del Municipio impulsó una capacitación sobre Crédito Fiscal y la Implementación de Norma ISO 26.000– Responsabilidad Social Empresaria dirigida a representantes de empresas, pymes, emprendedores, comerciantes y organismos públicos. 

La capacitación fue brindada por Valeria Menéndez y Rita Altieri durante dos jornadas distintas en el salón Ezio Mollo del Palacio Municipal.

“El objetivo de los encuentros es tener un contacto directo con empresarios y emprendedores para conocer sus intereses, inquietudes y propuestas”, explicó la directora de Producción, Sandra Gotelli.

Y sumó: “Durante este año continuaremos realizando más cursos genéricos destinados al sector empresarial, industrial y emprendedores sobre la administración eficaz del tiempo, creatividad e innovación, entre otros”.

Todos los vecinos y/o representantes de empresas e instituciones que deseen comunicarse con la Dirección de Producción pueden hacerlo enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Deja un comentario