Se presentará una capacitación gratuita para personal de servicio y atención al cliente

Se presentará una capacitación gratuita para personal de servicio y atención al cliente
18 Mar
2019

Se dictará gratis en el CEM el martes 26 de 9 a 13, con la organización de la Oficina Municipal de Empleo. Los interesados podrán inscribirse personalmente en 25 de Mayo 957 desde este lunes 18 al viernes 22.

La Oficina Municipal de Empleo -dependiente de la Secretaría de Producción, Turismo y Empleo- y la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina impulsan una nueva capacitación dirigida a personal de servicio y atención al cliente.

Con entrada libre y gratuita, la jornada se realizará el martes 26 de 9 a 13 el Centro Educativo Municipal (Castelli 562) con el fin de brindar herramientas de formación.

Los participantes podrán interiorizarse sobre las bases para un servicio de salón de calidad, entender que la interacción con el cliente redunda en mejore ventas, como así también las claves para una atención al cliente ajustada, precisa y cordial.

Los interesados en ser parte de la capacitación deberán inscribirse personalmente en la Oficina Municipal de Empleo (25 de Mayo 957) desde este lunes 18 al viernes 22.

Deja un comentario