Norte en Línea - Se invita al público a una nueva función de “Tango en Rose”

Se invita al público a una nueva función de “Tango en Rose”

Se invita al público a una nueva función de “Tango en Rose”
18 Feb
2020

El público podrá retirar las entradas gratis -en Jacob 820- para la función de este sábado 22, a las 21:30, en el Teatro Multitabaris de la Avda. Corrientes.

La Dirección de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor informa que se entregarán entradas para el espectáculo "Tango en Rose" que se presenta en el teatro Multitabaris en avenida Corrientes 831 (CABA).

Según informaron, a partir de las 10 en Jacob 820, el público podrá retirar –sin cargo- entradas para la función de este sábado 22 a las 21.30

Los interesados deberán contar con movilidad propia para trasladarse hasta el mencionado teatro. Además, si desean informarse al respecto, podrán comunicarse al 407204.

SOBRE “TANGO EN ROSE”
Una comedia romántica en tiempo de tango donde el teatro, la música y la danza se fusionan para dar lugar a una historia cargada de humor, emoción y ternura.

Tras varios años en Europa, “Rose” (Andrea Ghidone), ha regresado al país. Al llegar al barrio, se reencuentra con un viejo amor, “Tango” (Guillermo Fernández) y de un momento a otro se ve enredada nuevamente en las divertidas locuras de sus amigos de siempre, “Liz” (Ivana Rossi) y “Víctor” (Sebastián Codega).

Un simple malentendido, una noche de fiesta y una flor, enfrentarán a Rose con partes de su pasado que creía conocer pero que harán de esta visita un punto de quiebre en su destino.

Deja un comentario