Norte en Línea - Se dictará un taller sobre educación emocional para docentes

Se dictará un taller sobre educación emocional para docentes

Impulsado por el Municipio, el objetivo es brindar a los docentes recursos para prevenir el stress y el malestar durante el año escolar. Se dictará el próximo viernes 11 de mayo. Ya está abierta la inscripción.

En una nueva propuesta gratuita de la Dirección de Educación del Municipio, se invita a docentes de todos los niveles a participar de un taller sobre educación emocional.

Se realizará el próximo viernes 11 de mayo, de 13 a 17, en el Círculo Abruzzese Molisano (Castelli 786).

Los interesados en participar ya pueden inscribirse a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La actividad titulada “¡Un año por delante! Recursos para prevenir el stress y el malestar docente” estará a cargo de la Mg. Isabel Mansione, de la Fundación Sociedades Complejas.

Los docentes podrán interiorizarse sobre las dimensiones preventivas para el cuidado del sí mismo y de la institución educativa y la identificación de los componentes que determinan un clima de trabajo promotor de confort en las interacciones.

Además, se realizará un análisis de casos y se brindará un espacio para las propuestas de resolución de conflictos.

Etiquetado como

Deja un comentario