Norte en Línea - Reunión de la Secretaría de Desarrollo Económico con el Consejo Pastoral

Reunión de la Secretaría de Desarrollo Económico con el Consejo Pastoral

Reunión de la Secretaría de Desarrollo Económico con el Consejo Pastoral
31 Ene
2020

Su responsable, Sergio Roses, estuvo al frente del encuentro que tuvo como objetivo conocer en detalle el trabajo que realiza la entidad y plantear acciones conjuntas.

Con el objetivo de diseñar y planificar los programas que llevará adelante la Secretaría de Desarrollo Económico, su titular, Sergio Roses, comenzó un ciclo de reuniones con distintos sectores para conocer el trabajo que vienen realizando y promover acciones conjuntas.


Así fue como días atrás recibió a integrantes del Consejo Pastoral Evangélico de Campana representado por su presidente, Juan Carlos Chevriau.


La idea es extender a dicha secretaria el trabajo que el Municipio ya viene realizando con dicho Consejo. En este marco, los pastores compartieron los distintos trabajos que vienen relanzando y se analizaron las oportunidades de articulación con las direcciones de Empleos, Producción y Turismo.


“Las iglesias evangélicas llevan adelante un intenso trabajo pastoral, de larga data, en los distintos puntos de la ciudad. Como parte de ese trabajo, conocen muy bien la realidad social y productiva de los vecinos, y ese conocimiento es extremadamente valioso tanto en el diseño de los programas del área, como en la articulación para su implementación”, aseguró Roses al respecto.

Deja un comentario