Reunión con fomentistas de Las Lomadas

El Intendente recibió a la comisión directiva para dialogar sobre los trabajos que se llevaron adelante en barrio y planificar acciones futuras.

Continuando con su amplia agenda de trabajo, el intendente Sebastián Abella se reunió con los integrantes de la comisión directiva de la sociedad de fomento del barrio Las Lomadas, situado sobre Ruta 4.

Durante un encuentro realizado en el nuevo edificio del Parque Urbano, los fomentistas le agradecieron al jefe comunal por todos los trabajos que se realizaron en el barrio, que incluyeron la reparación, perfilado y entoscado de calles, el desbarrado de las zanjas, la extracción de los caños dañados, perfilado y zanjeo.

Además, en la última semana una cuadrilla del corralón Alto Los Cardales - Río Luján recolectó un total de 42 camiones de ramas y montículos, cortó el césped en todo el perímetro interno del barrio y zanjearon las veredas.

En este marco, Abella junto al secretario de Descentralización, Sergio Roses y el director del Corralón Alto Los Cardales, Mario Del Do, también se interiorizó sobre las inquietudes de los vecinos representados y planificaron acciones futuras en pos de elevar la calidad de vida de los vecinos.

Al finalizar la reunión, Abella destacó la importante labor que llevan adelante a diario los fomentistas colaborando y brindando contención a los vecinos y subrayó que “mantener reuniones con las asociaciones civiles de la ciudad es fundamental para fortalecer vínculos”.

Etiquetado como

Deja un comentario