Norte en Línea - El Municipio ahora regulariza las conexiones cloacales de la calle Matheu

El Municipio ahora regulariza las conexiones cloacales de la calle Matheu

El Municipio ahora regulariza las conexiones cloacales de la calle Matheu
19 Sep
2021

Se trata de una obra complementaria al Plan de Bacheo de Hormigón que se ejecuta en Sivori y Sarmiento para solucionar un problema histórico como lo es el cúmulo de agua que genera verdín.

Tras la regularización de conexiones cloacales sobre la calle Sivori y en más de 30 domicilios del barrio Del Pino, ahora el Municipio avanza por domicilios situados sobre Matheu, entre Cándido Cabrera y Sivori.

Se trata de una obra complementaria al Plan de Bacheo de Hormigón que se ejecuta en la zona de Sivori y boulevard Sarmiento para dar una solución definitiva a un problema histórico como lo es el cúmulo de agua que genera verdín.

“Seguimos haciendo obras que mejoran la calidad de vida porque en esta zona estamos dando una solución a vecinos que nunca realizaron las conexiones a la red. Una obra que por el elevando costo de vida que tenemos le resulta imposible a las familias realizarla”, expresó el intendente Sebastián Abella al recorrer el lugar para supervisar los avances del plan al que ya se adhirieron unos 20 vecinos.

Además aseguró que estas obras “ordenan” la ciudad y “la posiciona en un lugar de crecimiento y progreso”.

Por ello, adelantó que luego de culminar estos trabajos y los que se realizan en forma paralela en el barrio Del Pino, se seguirá por domicilios del barrio Sarmiento, donde ya empezaron los relevamientos pertinentes.

Etiquetado como

Deja un comentario