Norte en Línea - Recuerdan que los domingos no hay recolección de residuos

Recuerdan que los domingos no hay recolección de residuos

Recuerdan que los domingos no hay recolección de residuos
05 Abr
2020

Desde la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana del Municipio solicitaron a los vecinos que retiren la basura de sus domicilios únicamente de lunes a sábados.

La Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana del Municipio recordó que los domingos no hay recolección de residuos y solicitó a los vecinos que retiren la basura únicamente de lunes a sábados.

Este pedido surgió dado que en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, los residuos aumentaron entre un 45 y 50%, lo que entorpece la recolección de los lunes, no permitiendo que el servicio que presta Agrotécnica Fueguina, se realice en todos los puntos de la ciudad.

“Entendemos que durante la cuarentena, los vecinos estén realizando limpieza en sus domicilios, pero les solicitamos responsabilidad a la hora de disponerlos en la vía pública”, manifestó el secretario de la cartera encargada del área, Sergio Agostinelli.

Así, el Municipio convoca a los vecinos a respetar el cronograma de recolección pautado a fin contribuir entre todos al higiene y orden de la ciudad.

Etiquetado como

Deja un comentario