Norte en Línea - Realizan trabajos de mantenimiento integral en el barrio Malvinas

Realizan trabajos de mantenimiento integral en el barrio Malvinas

Realizan trabajos de mantenimiento integral en el barrio Malvinas
22 Feb
2020

El intendente Abella supervisó las importantes tareas que se están encarando que incluyen el perfilado de la calle Negrete previo a la colocación de RAP, bacheo y desmalezamiento.

En la continuidad de importantes tareas de mantenimiento en distintos barrios, personal de la Secretaría de Espacio Público del Municipio se encuentra trabajando en el barrio Héroes de Malvinas.


El intendente Sebastián Abella, junto al secretario de Espacio Público, Fabio Hernández, se acercó al barrio para constatar las tareas que permitirán seguir elevando la calidad de vida de todos los vecinos.


En este sentido, sobre la calle Negrete desde Sierra hasta Bravo se realizó el perfilado y la preparación pertinente de la arteria para llevar adelante en unos días la colocación de RAP (asfalto recuperado).


Asimismo, personal y maquinaria municipal avanzó con el desmalezamiento, corte de ramas y retiro de montículos a fin de optimizar la iluminación de las calles y así brindarles a los transeúntes mayor seguridad.


En paralelo, en pos de mejorar la tansitabilidad por el barrio, se ejecutaron múltiples acciones de bacheo en caliente sobre la calle Bellomo desde Barca a Vigalondo y de Vigalondo a Puerto San Carlos.


Asimismo, se reparó una pérdida de agua que se encontraba en la calle Isla Soledad, corriendo curso por Negrete hacia el campo.


Según informaron desde el área, estos trabajos se continuarán replicando tanto en el barrio Malvinas, como Santa Florentina.


“Con estas acciones buscamos mejorar el estado de las calles. Estamos de a poco dándoles soluciones a cada barrio. Es un desafío para nosotros ir resolviendo a diario sus problemas”, enfatizó el intendente Abella luego de conversar con vecinos del lugar.

Etiquetado como

Deja un comentario