Norte en Línea - Realizan mesas participativas en San Felipe y Otamendi para explicar las obras que se están desarrollando

Realizan mesas participativas en San Felipe y Otamendi para explicar las obras que se están desarrollando

Los equipos de Desarrollo Social, Obras Públicas y Hábitat, junto al presidente del HCD, Sergio Roses, dialogaron con los vecinos sobre los proyectos tanto de infraestructuras como sociales que comenzaron en ambos barrios.

El Municipio sigue adelante con diversas mesas participativas en distintos barrios de la ciudad.

En este marco, representantes de los equipos de Desarrollo Social y Obras Públicas visitaron días atrás Otamendi y San Felipe.

En primer lugar, estuvieron presentes en Otamendi, donde también participaron el secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales, Javier Contreras, y el presidente del HCD, Sergio Roses.

Ambos escucharon las diversas inquietudes de los vecinos del lugar tomando nota de los principales reclamos.

Además, se presentaron las importantes obras públicas que se desarrollarán en el barrio junto a la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación.

Y se comunicaron, con la presencia de representantes de la ONG que integran el proyecto, cuáles serán las actividades sociales que se llevarán adelante.

SAN FELIPE
Una reunión de iguales características se realizó también en San Felipe, donde los equipos de las mencionadas áreas del Municipio informaron sobre la misma temática.

Asimismo, a raíz de una inquietud presentada por los vecinos, se comprometieron a realizar talleres de concientización sobre manejo de basura como también a reforzar las medidas necesarias para optimizar la disposición final de los residuos.

Etiquetado como

Deja un comentario