Imprimir esta página

Otamendi y Barrios Amigos celebró este fin de semana un gran día del niño

Otamendi y Barrios Amigos celebró este fin de semana un gran día del niño
03 Sep
2019

En el marco de dos propuestas impulsadas por el Municipio en el Mes del Niño, ambos lugares se colmaron de grandes y chicos que disfrutaron de actividades recreativas y shows.

En el marco del mes del niño, las familias de los barrios Otamendi y Barrios Amigos vivieron un fin de semana colmado de divertidas actividades y propuestas recreativas impulsadas por el Municipio.


En la renovada plaza de Otamendi, decenas de vecinos fueron los protagonistas de una exitosa jornada realizada el sábado y que contó con juegos inflables; show de La Circoneta y las obras musicales de “Aladín”, dirigida por Hernán Casanova, y “Chiquititas” a cargo de Susan Amaya.


En tanto que, el domingo, la plaza del barrio Santa Florentina se vistió para la ocasión con muchos juegos, inflables, payasos y distintas propuestas pensadas para toda la familia.


Allí también se presentaron las comedias musicales “Aladín”, de Hernán Casanova, “El Rey León”, de Gustavo Dappiano, y “Parque de Diversiones”, de Adolfo Brutti.


La jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, acompañó las dos propuestas recreativas y culturales, donde compartió un ameno momento con las familias que se acercaron a ambos espacios públicos para vivir una tarde a puro sol.


A la celebración de Barrios Unidos, se sumó la secretaria de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio, Cecilia Acciardi, y el director de Abordaje Territorial, Mariano Ortiz.


En este contexto, Schvartz destacó la importancia de generar estos espacios de encuentro al aire libre para toda la familia ya que “garantizan la diversión y el esparcimiento de todos, especialmente de los más pequeños”, dijo.


Además, enfatizó que “es muy gratificante poder organizar jornadas como estas porque como resultado final dejó grandes sonrisas en los rostros de los niños de los barrios”.