Norte en Línea - Municipio, Policía y Prefectura realizan operativos de control vehicular en forma conjunta

Municipio, Policía y Prefectura realizan operativos de control vehicular en forma conjunta Destacado

Municipio, Policía y Prefectura realizan operativos de control vehicular en forma conjunta
12 May
2022

Se realizaron procedimientos en distintos puntos de la ciudad. Como resultados, se secuestraron 8 motos y 1 auto, además de labrarse 26 actas por distintas infracciones.

A fin de contribuir con la seguridad de la ciudad, el Municipio a través de la Dirección de Tránsito, Policía tanto Federal como Bonaerense y Prefectura Naval Argentina, realizaron nuevos controles vehiculares en forma conjunta.

Los operativos se concretaron este miércoles en accesos y lugares estratégicos, durante la mañana y tarde-noche a fin de dar cumplimiento a la Ley de Tránsito. En esta ocasión se realizaron en avenida Varela; en 25 de Mayo y Rocca; y en boulevard Dellepiane y Las Heras.

Como resultado de ambos turnos los efectivos secuestraron 8 motos y un auto, además de labrarse 26 actas por distintas infracciones vinculadas a la falta de documentación obligatoria para la circulación.

Así, la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio continúa llevando adelante distintas acciones para brindar a los vecinos un tránsito más ordenado y seguro.

Deja un comentario