Norte en Línea - Municipio e INTA trabajan en el desarrollo de islas

Municipio e INTA trabajan en el desarrollo de islas

Municipio e INTA trabajan en el desarrollo de islas
17 Mar
2020

El secretario de Desarrollo Económico encabezó una importante reunión con el propósito de poner en valor los bienes y servicios que brinda en estos territorios de humedales actuales y potenciales.

El secretario de Desarrollo Económico, Sergio Roses, se reunió con el director del INTA Delta, Darío Ceballos, y el Coordinador de desarrollo de INTA, Adrián González.

Este encuentro se llevó a cabo días atrás en el marco del convenio entre ambas partes para realizar diferentes acciones inmediatas y estratégicas con ejes de trabajo en el mediano y largo plazo.

En este sentido, se busca poner en valor los bienes y servicios que brinda en estos territorios de humedales actuales y potenciales.


Además, se discutió sobre la sostenibilidad de las producciones, agregado de valor para secuestrar carbono en bienes maderables más perdurables, accesibilidad y conectividad.

Finalmente, se refirió a las prácticas de conservación de biodiversidad, vínculos con el Parque Nacional Ciervo de los Pantanos y circuitos de potencial turístico, gestión de residuos, entre otros.

De la reunión participaron además el director de Islas, Juan Carlos Pandiani, y su par de Producción, Gastón Barrios.

Deja un comentario