Norte en Línea - Mañana los vecinos podrán disfrutar de los mejores shows que pasaron por Campana

Mañana los vecinos podrán disfrutar de los mejores shows que pasaron por Campana

Mañana los vecinos podrán disfrutar de los mejores shows que pasaron por Campana
29 May
2020

En el marco del programa “Cultura en Casa”, se trasmitirán a partir de las 15 por el Facebook del Municipio. El cronograma incluye la obra musical Aladín y los recitales de Miguel Mateos y Los Lirios.

En el marco del programa “Cultura en Casa”, el Municipio invita a vivir este sábado por sus redes sociales una ¡Tarde de Recuerdos!.


Cumpliendo con la cuarentena, los vecinos podrán disfrutar de 3 grandes espectáculos en vivos que se transmitirán a través del Facebook Municipalidad de Campana.


El primer espectáculo será Aladín, con Hernán Casanova. A partir de las 15, chicos y grandes podrán volver a rememorar la obra musical furor de las vacaciones de invierno pasadas.


Desde las 17, se proyectará el recital de Miguel Mateos. El cantante de trayectoria internacional dio un magnífico show en la Fiesta del Automóvil convocando a cientos de familias.


Y, a las 19, la propuesta cultural cerrará con el show de Los Lirios. La popular banda fue el broche de oro del Festival de Cumbia que se realizado en la plaza 1° de Mayo en 2017.


Será sin duda otra gran tarde para disfrutar en familia que cuenta con el impulso de la Secretaría de Desarrollo Social, Cultura y Educación para que los vecinos puedan seguir disfrutando del arte y la música desde sus casas respetando la cuarentena para cuidarnos entre todos.

Deja un comentario