Norte en Línea - Los concejales de Juntos por el Cambio escucharon a los vecinos de La Argentina

Los concejales de Juntos por el Cambio escucharon a los vecinos de La Argentina

Los concejales de Juntos por el Cambio escucharon a los vecinos de La Argentina
24 Ene
2020

El encuentro, Romina Buzzini, Karina Sala y Romina Vulich, junto a la presidente del HCD, Marina Casaretto, fue por temas de seguridad y algunos hechos desafortunados que ocurrieron en estos últimos tiempos.

Las concejales de Juntos por el Cambio, Romina Buzzini, Karina Sala y Romina Vulich, junto a la presidente del HCD, Marina Casaretto, visitaron a los vecinos de La Argentina para escuchar sus preocupaciones.


La reunión, que se llevó a cabo en un ambiente armonioso, fue a través de una convocatoria vecinal, a raíz de desafortunados hechos de inseguridad que sufrió el barrio en el último tiempo.


En este marco, las ediles escucharon y analizaron la situación de algunos casos y se comprometieron a trabajar en el tema y buscar distintas soluciones junto al Poder Judicial.


Luego de esa reunión, el intendente Sebastián Abella, junto a funcionarios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, recibió a los vecinos para seguir buscando alternativas, como también continuar trabajando mancomunadamente por el bienestar del barrio.


Como parte de las medidas solicitadas por los vecinos, el Municipio procedió a reforzar el patrullaje en el lugar, como también a realizar una poda correctiva de los árboles para garantizar una mejor iluminación en las calles.

Deja un comentario