Norte en Línea - Los Bomberos Voluntarios están a un paso de cumplir un sueño por el que esperaron 20 años

Los Bomberos Voluntarios están a un paso de cumplir un sueño por el que esperaron 20 años

Los Bomberos Voluntarios están a un paso de cumplir un sueño por el que esperaron 20 años
26 Ene
2020

El intendente Abella y el presidente de la institución, Alberto Rodríguez, firmaron la escritura traslativa de dominio del terreno situado sobre Colectora Sur donde construirán un nuevo cuartel.

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Campana está a un paso de cumplir un sueño por el que esperó 20 años.

Este jueves, el intendente Sebastián Abella y el presidente de dicha institución, Alberto Rodríguez, firmaron la escritura traslativa de dominio del terreno ubicado en Colectora Sur a donde construirá un nuevo cuartel. El plazo para concretar la obra se extendió hasta el 2024.


La rúbrica del título se realizó en el edificio de la Biblioteca Pública Municipal y contó con el acompañamiento del jefe de Gabinete, Ezequiel Sabor, y el secretario de Legal y Técnica, Abel Sánchez Negrette.


El terreno está ubicado a metros de la rotonda de Mc Donald's y había sido cedido por el Municipio a la Asociación en 1999 para que construya un nuevo cuartel con el objetivo de adecuar el espacio al crecimiento de su cuerpo activo y vehículos para combatir siniestros.


Sin embargo, luego de dos décadas de espera fue la gestión del actual Intendente quien tramitó y cumplimentó los expedientes administrativos correspondiente para que concretar el traspaso definitivo.


En este marco, la firma de la escritura traslativa de dominio significa el último paso para transferir el terreno a nombre de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Campana.


“Hace 20 años que estamos esperando que se materialice la escritura y lo logramos gracias a la predisposición del intendente Abella y su equipo de trabajo. Estamos muy agradecidos”, enfatizó el titular de la Asociación, Rodríguez.

Deja un comentario