Hermanamiento Campana - Vila de Cruces: artistas de la ciudad viajarán a España

Hermanamiento Campana - Vila de Cruces: artistas de la ciudad viajarán a España
14 Jul
2018

El joyero Walter Melo y el grupo musical Cotorrancho realizarán una gira por la ciudad de Galicia. El Intendente mantuvo un encuentro para conocer en qué consiste la propuesta artística que presentarán en nombre de Campana.

Desde el 1° de agosto, un grupo de artistas de la ciudad viajarán a España en el marco del hermanamiento Campana-Vila de Cruces.


Antes de partir rumbo al viejo continente, el intendente Sebastián Abella se reunió con los integrantes del grupo musical Cotorrancho (Lucila Fara, Gabriel González, Mariví Mansilla y Juan Ibald) y el joyero Walter Melo.


Los artistas comentaron al jefe comunal que, en primer lugar, Melo estará presente en Barcelona disertando en una escuela de arte.


En tanto que, desde el 1° agosto, se unirán los músicos quienes recorrerán Galicia con una gira de folklore y tango. Melo inaugurará además la muestra de piezas de joyas titulada “Mi paso por Galicia y rincones de Campana”.


El Intendente destacó la importancia de este intercambio cultural. En este sentido, manifestó: “Felicito, pero sobre todo agradezco a los artistas por su compromiso con la cultura y con nuestra ciudad. Nos enorgullece saber que nos representarán de la mejor manera y que en Galicia podrán compartir nuestras tradiciones argentinas como también campanenses”.

Deja un comentario