Habrá una charla para mujeres sobre organización de eventos y catering

Es organizado por Mujeres de Campana. Será este viernes de 14 a 18 en el Centro Educativo Municipal. La entrada es libre y gratuita.

Este viernes, se llevará a cabo una jornada gratuita dirigida a mujeres sobre “Organización de Eventos y Catering” de 14 a 18 en el Centro Educativo Municipal (Castelli 562).


El encuentro forma parte de la agenda de actividades en el marco del Mes de la Mujer impulsada por la Jefatura de Gabinete a través de Mujeres de Campana.


“Será un mes con distintas actividades gratuitas que se dictarán los días viernes hasta el 6 de abril”, sostuvo la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, que además remarcó que se planificó una agenda nutrida y con propuestas variadas que se presentará oficialmente éste jueves. No obstante, se informará a través de todos los medios de comunicación y redes sociales semana a semana cada actividad para que la información llegue en forma precisa y clara.


“Con esta agenda buscamos destacar el rol de la mujer no solo un día en el almanaque sino todo un mes con una agenda de diferentes actividades para poder alcanzar a todos los intereses”, concluyó Schvartz.


En tanto que la directora de Producción del Municipio, Sandra Gotelli, hizo referencia puntualmente a la jornada de este viernes, en la que participarán profesionales destacados del rubro, remarcando su importancia porque “se podrán escuchar testimonios que pueden resultar inspiradores y brindará herramientas que permitan a las mujeres impulsar un proyecto para lograr la independencia financiera”.


Para una mejor organización, quienes quieran inscribirse previamente lo pueden hacer escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o bien a través de las redes sociales de Mujeres de Campana.

Deja un comentario