Norte en Línea - Este sábado se celebra el Día de la Cultura Japonesa

Este sábado se celebra el Día de la Cultura Japonesa

Este sábado se celebra el Día de la Cultura Japonesa
12 Dic
2019

Con el acompañamiento del Municipio, los festejos tendrán lugar en Dojo Campana desde las 13. Durante la jornada habrá comida típica, proyección de cine, exposiciones, vestuario, taller de origami y otras actividades gratuitas.

El Municipio acompaña este sábado -de 13 a 16- en Dojo Campana la celebración del Día de la Cultura Japonesa.

En su sede de Rawson 327, se llevará a cabo una gran diversidad de actividades gratuitas en honor a la milenaria cultura.


Según informaron, el público tendrá la posibilidad de disfrutar de comida japonesa, proyección de Cine Japonés, Taller de Origami, exposición de Ikebana (arte del arreglo floral), caligrafía japonesa, vestuario japonés, entre otras actividades.

Como broche final, realizará los exámenes de graduación de la disciplina Karate-Do de la escuela Okinawa Shorin-Ryu Karate-Do Kyudokan Federation, que funciona en dicha sede, a cargo del Sensei Cristian Lugani, 7mo Dan.

El propósito de la actividad es acercar a la comunidad campanense a la interesante cultura nipona en la antesala de lo que será “Japón en Campana” el próximo 6, 7 y 8 de marzo del 2020.

Todo el público queda invitado a ser parte de esta interesante propuesta con entrada libre y gratuita. Para mayor información, podrán realizar consultas a comunicándose con Dojo Campana: 03489-561460/ 359493.

Etiquetado como

Deja un comentario