Este domingo comienza el programa “Viví Campana”

Este domingo comienza el programa “Viví Campana”
03 Oct
2019

Con la organización de la Secretaría de Producción, Turismo y Empleo del Municipio, los vecinos podrán disfrutar de un paseo gastronómico, expositores, shows en vivo y un city tour por la ciudad.

La Secretaría de Producción, Turismo y Empleo del Municipio anunció el inicio del programa “Viví Campana” con varias propuestas artísticas, culturales y recreativas para compartir en familia.

La primera jornada –de entrada libre y gratuita- se realizará este domingo de 14 a 23 en la plazoleta Belgrano.

“Es una propuesta que busca generar nuevos espacios para que nuestros propios vecinos conozcan diversos aspectos tanto productivos como turísticos”, explicó el secretario del área, Fabio Hernández.

Y agregó que “también deseamos que quienes nos visitan se interioricen sobre nuestros atractivos”.

Durante la jornada, habrá un paseo gastronómico y se contará con la exposición de la oferta turística disponible en la ciudad.

Además, se montará un escenario donde durante toda la jornada se estarán presentando shows en vivo.

“El escenario estará a disposición de los artistas interesados en compartir su talento. Solo deberán acercarse”, completó Hernández.

Por su parte, el director de Coordinador de Gestión, Martín Munitich, añadió que “uno de los principales atractivos de la jornada será el City Tour donde –cada 40 minutos- partirán a recorrer el Museo del Automóvil, el Museo Ferroviario, el Palacio Municipal, la Plaza Eduardo Costa, la plaza de las Carretas y el Paseo Costanero”.

Esta actividad, se llevará a cabo de 14 a 19. “También, habrá distintas propuestas para toda la familia y, en especial, para los chicos”, cerró Munitich.

Deja un comentario