Norte en Línea - Abella destacó la importancia de los emprendimientos gastronómicos para fomentar el turismo en la ciudad

Abella destacó la importancia de los emprendimientos gastronómicos para fomentar el turismo en la ciudad

Abella destacó la importancia de los emprendimientos gastronómicos para fomentar el turismo en la ciudad
24 Sep
2020

Durante una recorrida por la proveeduría y restaurante natural La Pebeta, situado en Los Cardales, el Intendente hizo hincapié en el lugar clave que ocupan este tipo de negocios para impulsar el sector turístico, tan golpeado por la pandemia.

El intendente Sebastián Abella visitó esta semana el emprendimiento gastronómico La Pebeta, situado en Los Cardales.


El jefe comunal; el secretario de Desarrollo Económico del Municipio, Sergio Roses; y la directora de Turismo, Nancy Alberici; recorrieron el complejo que, además de un restaurante, cuenta con granja, huertas y proveeduría donde se comercializan alimentos orgánicos y naturales con una fuerte apuesta al turismo regional.


Durante la recorrida, encabezada por el responsable del negocio, Esteban Nofal, Abella y su equipo se interiorizaron acerca de la futura expansión del proyecto gastronómico que, en la actualidad, emplea a unas 25 personas.


Según les comentó Nofal, las obras, que comenzarán en breve, tendrán el objetivo de ampliar la capacidad del restaurante.


En este sentido, el Intendente destacó la importancia de este tipo de emprendimientos gastronómicos para fomentar la llegada de turistas y visitantes a la ciudad y comentó que se comenzó a trabajar en conjunto con Exaltación de la Cruz en el armado de un corredor turístico.

Deja un comentario