Norte en Línea - “Seguimos esperando que los gremios y concejales kirchneristas reclamen por los empleos que se están perdiendo”

“Seguimos esperando que los gremios y concejales kirchneristas reclamen por los empleos que se están perdiendo”

“Seguimos esperando que los gremios y concejales kirchneristas reclamen por los empleos que se están perdiendo”
12 Jul
2020

Estas declaraciones de los concejales de Juntos por el Cambio, Marina Casaretto, Ángela Medina y Christian Amaya llegaron luego del cierre de la empresa Saint Gobain. “Si esto hubiese ocurrido en el Gobierno de Macri, ya hubiesen salido en todos los medios con sus ataques y agravios”.

La empresa Saint Gobain, fabricante parabrisas y radicada en Campana anunció el cierre de su planta que afectó a unos 150 empleados que recibieron el pago correspondiente a una doble indemnización a modo de retiro voluntario.

En este sentido, desde el bloque de Juntos por el Cambio cuestionaron que “seguimos esperando que los gremios y concejales kirchneristas reclamen por las fuentes de empleo que se están perdiendo como lo hacían en el gobierno del ex presidente Mauricio Macri”.


Siguiendo con esta línea, los ediles Marina Casaretto, Ángela Medina y Christian Amaya manifestaron que “cuando se iba una empresa en el período anterior, era culpa de la política económica de Macri y ellos salían a reclamar por los puestos de trabajo, pero lamentablemente ahora ya no lo hacen”.

“Actualmente están todos callados sin defender la fuente de empleo; y eso a nosotros nos preocupa mucho”, añadieron al tiempo que se mostraron preocupados por las dificultades que tienen las empresas para operar en un contexto poco proclive para los negocios.


Para concluir, los ediles aseveraron que “estas políticas están dejando sin empleo a muchas personas y el Gobierno Nacional debe tomar cartas en el asunto para evitar estas situaciones como también los gremios deberían hacer escuchar sus voces”.

Deja un comentario