El Municipio entregó lavandina en las Escuelas Abiertas de Verano

En el marco de las acciones impulsadas para prevenir el Hantavirus en la ciudad. La jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, estuvo en el CEC Nº 801 para brindar información sobre cómo mantener la higiene en el lugar y prevenir la enfermedad.

Con motivo de prevenir el Hantavirus, el Municipio comenzó a entregar lavandina en las sedes de las Escuelas Abiertas de Verano que funcionan en la ciudad.


En esta oportunidad, la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, estuvo en el Centro Educativo Complementario (CEC) Nº 801 del barrio San Felipe donde además de entregar el producto de limpieza, brindó información sobre cómo mantener la higiene en el lugar y prevenir la enfermedad.


Además, Schvartz –acompañada por la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación, Nelda García y la directora de Educación, Milva López Pereyra- compartió un ameno desayuno con los alumnos y conversó con ellos previo a que disfruten de actividades en el espejo de agua.


Según informaron, estas acciones seguirán replicándose en las distintas instituciones educativas de la ciudad y en las sedes donde funcionan las Escuelas Abiertas de Verano en pos de garantizar óptimas condiciones de higiene para la salud de la comunidad educativa; y así prevenir la enfermedad que transmite el ratón colilargo.


Tras compartir un grato momento con los alumnos, Schvartz enfatizó que “desde el Municipio estamos muy comprometidos con la salud de toda la comunidad, por lo tanto, vamos a colaborar con los establecimientos educativos entregando lavandina para que puedan mantener una correcta higiene”.

Deja un comentario