Norte en Línea - El intendente Abella se reunió con autoridades del Colegio Armonía y del CICACZ

El intendente Abella se reunió con autoridades del Colegio Armonía y del CICACZ

Durante el encuentro, el jefe comunal se comprometió a acompañar un proyecto educativo presentado por las instituciones.

El intendente Sebastián Abella, recibió en su despacho, a autoridades del Colegio Armonía y del Comité Interindustrial de Conservación del Ambiente Campana-Zárate (CICACZ).

El motivo del coloquio, fue presentar ante el jefe comunal y la directora de Educación del Municipio, Milva López Pereyra, el programa de educación ambiental “Un mensaje de vida en el tiempo” impulsado por las instituciones.

Abella, brindó indudablemente su apoyo a esta iniciativa - presentada por el director del Nivel Primario del Colegio, Marcelo Sansone; una de las responsables del proyecto, Maira Banchieri; y el coordinador del CICACZ, Leandro Simeone- ya que apunta a fortalecer en los niños valores como el cuidado del ambiente y la ecología.

En este programa los alumnos de 6º año del Colegio Armonía, visitarán a los niños de 1º año del nivel primario -de escuelas públicas y privadas- para explicarles la importancia que posee el árbol en la vida en el planeta. La jornada se concretará plantando un árbol en el predio de la escuela que visiten.

Participan además, como entes organizadores del proyecto, el INTA y la Reserva Natural de Otamendi.

Como resultado del encuentro se determinó además, que el Municipio junto a las instituciones promotoras de este proyecto, también compartirán acciones que tengan como propósito principal generar conciencia ecológica en la comunidad.

Etiquetado como

Deja un comentario