Norte en Línea - El HCD volvió a sesionar y aprobó importantes proyectos para la ciudad

El HCD volvió a sesionar y aprobó importantes proyectos para la ciudad

El HCD volvió a sesionar y aprobó importantes proyectos para la ciudad
07 Ago
2020

El cuerpo, que preside Marina Casaretto, sancionó casi una treintena de proyectos impulsados por los distintos bloques políticos.

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) tuvo este jueves su primera sesión de agosto, en la que se aprobaron casi una treintena de importantes proyectos para la ciudad impulsados por los distintos bloques políticos.

En el Salón Blanco, los ediles sancionaron de interés legislativo la Semana mundial de la lactancia materna, como así a la revista jurídica del Colegio de Abogados Zárate-Campana.


Durante la sesión, también se aprobaron proyectos relacionados a la asistencia económica y habilitación de gimnasios, centros de entrenamiento e institutos de danzas, que son la primera línea de afectación de la crisis por la pandemia.


Más allá de los proyectos aprobados, ingresaron más de cuarenta nuevos, que fueron destinados a las distintas comisiones de trabajo del cuerpo.


Con la finalidad que los vecinos puedan seguir la actividad legislativa desde sus casas, la sesión ordinaria se transmitió en vivo a través de la cuenta de Youtube del HCD.

Etiquetado como

Deja un comentario