Detienen a dos jóvenes y recuperan motos robadas del depósito municipal Destacado

Detienen a dos jóvenes y recuperan motos robadas del depósito municipal
10 Oct
2018

Fue tras una rápida actuación del Comando de Patrullas, según informaron desde el Municipio.

El Comando de Patrullas recuperó motos que habían sido sustraídas del depósito municipal y detuvo a dos jóvenes de 19 y 17 años, según informaron desde la Secretaría de Seguridad y Prevención del Municipio.


La recuperación de los vehículos comenzó en momentos en los agentes policiales se encontraban realizando un operativo dinámico en la ruta 9 en horas de la madrugada y fueron alertados por transeúntes que a la altura del km 76, sobre el puente de San Felipe, dos sujetos llevaban dos motos a tiro.


En forma inmediata, un patrullero se desplazó hasta el lugar donde interceptó e identificó a las dos personas que llevaban consigo dos vehículos marca Honda modelo CG, color negro, y modelo XR 150 cc, color blanca.


Tras el cruzamiento de datos, se determinó que estos rodados -junto a otras dos motos más- habían sido sustraídos minutos antes del depósito municipal ubicado en la calle Luraschi luego de violentar la pared perimentral construida con bloques de cemento.


En el depósito municipal, con colaboración del empleado, la policía encontró también otras 4 motos que estaban preparadas para ser sustraídas y un cortafierro que habría sido utilizado por los delincuentes para ingresar al depósito.

Etiquetado como

Deja un comentario