Norte en Línea - Desde el miércoles se entregarán las entradas para “Alicia un cuento de maravillas”

Desde el miércoles se entregarán las entradas para “Alicia un cuento de maravillas”

El lugar de retiro será la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo. Habrá dos funciones diarias –a las 14 y 16- desde el 16 hasta el 23 de julio.

El elenco de Hernán Casanova se prepara para el estreno de “Alicia un cuento de maravillas”, el nuevo espectáculo gratuito que se presentará en el Teatro Municipal Pedro Barbero.

Con una producción integral del propio Casanova y la organización de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo del Municipio, el estreno se realizará el domingo 16.

En tanto que, desde el lunes 17 hasta el domingo 23, con funciones diarias a las 14 y 16, la comunidad podrá disfrutar de esta gran propuesta artística durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Para ello, a partir del miércoles 12, deberán retirar sus entradas gratuitas. Según informaron desde la organización, dada la gran demanda del público, se entregarán dos por persona.

Estarán disponibles de 8 a 14 en la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo (San Martín 373, 1° piso, Edificio 6 de Julio).

Con una gran puesta en escena, el elenco dirigido por Casanova cuenta la historia de un día aburrido como tantos otros, donde Alicia se duerme y de este modo entra en el país de las maravillas de la mano del conejo blanco.

Allí conocerá a la reina de corazones, el gato rizón, el sombrerero loco o la liebre de marzo, entre muchos otros personajes fantásticos, con los que vivirá aventuras de lo más desopilantes.

Esta será una de las propuestas que el Municipio organiza gratuitamente para que los niños y sus familias puedan disfrutar de una maravillosa experiencia en el Teatro Municipal Pedro Barbero.

Deja un comentario