Norte en Línea - Comienza la inscripción para la Colonia Municipal de Invierno
Imprimir esta página

Comienza la inscripción para la Colonia Municipal de Invierno

Comienza la inscripción para la Colonia Municipal de Invierno
19 Jun
2022

La propuesta de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura está destinada a adultos mayores y personas con discapacidad. Se desarrollará del 18 al 29 de julio en el Club Ciudad de Campana, de 9 a 12 horas.

Este martes 21 de junio comenzará el proceso de inscripción para una nueva edición de la Colonia Municipal de Invierno destinada a adultos mayores y personas con discapacidad.


Esta iniciativa de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura se desarrollará en el Club Ciudad de Campana desde el lunes 18 de julio hasta el viernes 29, siempre de 9 a 12 horas.


La Colonia Municipal de Invierno es una propuesta educativa, recreativa y deportiva para personas con discapacidad desde los 6 años de edad en adelante y para adultos mayores a partir de los 55 años.


Quienes asistan realizarán distintas actividades, entre las que se destacan la natación y los deportes adaptados. Además, ofrecerá una colación como desayuno y también una vianda de almuerzo al finalizar cada jornada.


Según se detalló, la Colonia Municipal de Invierno contará también con servicio de transporte puerta a puerta para las personas con discapacidad y paradas estratégicas para los adultos mayores.


Los interesados en participar de esta propuesta pueden retirar la planilla de inscripción a partir de este martes de la oficina de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, ubicada en San Martín y Bv. Calixto Dellepiane, entre las 8 y las 14 horas.


La Colonia Municipal cuenta con 180 cupos totales que se dividen en 110 para Adultos Mayores y 70 para Personas con Discapacidad.