Norte en Línea - Comenzaron los Juegos Bonaerenses para Adultos Mayores

Comenzaron los Juegos Bonaerenses para Adultos Mayores

Esta mañana se dio inicio a la primera disciplina de los Juegos Bonaerenses en el Centro de Jubilados y Pensionados de la calle Sarmiento con más de 80 participantes.

La etapa local de los Juegos Bonaerenses ya está en marcha y como marcaban los inscriptos, una gran cantidad de participantes se acercó al Centro de Jubilados para disputar del Chin Chón, pero como manifiestan siempre los abuelos y representantes de la
Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social: “Estamos para pasar un rato agradable y compartir con amigos”.

La Directora de Adultos Mayores, Fabiana Ceballos destacó la cantidad de anotados que hubo para esta edición de los Juegos: “Se fueron acercando de a poco y los últimos días de la etapa de inscripción se sumó mucha más gente, lo que ayudó mucho fueron las Olimpíadas de Luján”.

“Muy contenta por este comienzo y el Municipio siempre apoyando estas actividades. Lo importante es que los abuelos tengan un lugar, se junten y la pasen bien, estos objetivos se están alcanzando”, agregó la Directora.

Las actividades continúan la semana que viene: el lunes habrá en la costanera la disciplina Caminata; el miércoles será el turno de la Escoba del 15 y de Sapo en la Sociedad Vecinal de Villa Carmencita; y el viernes habrá actividades deportivas en el Campo Deportivo Municipal como Taba, Newcom, Fútbol Tenis, Pentatlón, Tejo y Tenis de Mesa.

Deja un comentario