Campana volvió a intervenir en el predio donde se instaló una antena ilegal que violó la faja de clausura

Inspectores labraron un acta por violación del sello público tras comprobarse que los dueños del terreno rompieron la faja sancionatoria.  La causa se elevó al Juzgado de Faltas para que determine su sanción. 

El Municipio, a través de la Dirección de Inspecciones, volvió a inhabilitar el predio donde se instaló en forma ilegal una antena de telefonía tras comprobarse que violó la faja de clausura. 

La primera intervención se realizó el 23 de marzo luego de haber cumplimentado los pasos correspondientes a la clausura. Ello implicó la notificación a sus propietarios sobre diversas irregularidades e intimado a que se presentaran a regularizar su situación y no recibir respuesta alguna.

En esa oportunidad, los inspectores municipales labraron multas por falta de habilitación como por el incumplimiento de los permisos y gestiones necesarias ante la Provincia de Buenos Aires para su radicación.

Este martes, en tanto, se formuló un acta por violación del sello público que se elevó al Juzgado de Faltas que es quien determina cómo sigue la causa. 

Etiquetado como

Deja un comentario