Norte en Línea - La Provincia confirmó que Campana seguirá en Fase 3 y se mantendrán las actividades y controles como hasta ahora

La Provincia confirmó que Campana seguirá en Fase 3 y se mantendrán las actividades y controles como hasta ahora

La Provincia confirmó que Campana seguirá en Fase 3 y se mantendrán las actividades y controles como hasta ahora
02 Jul
2020

Por el momento no habrá variación en las actividades que están habilitadas. El intendente Abella continuará pidiendo que se habiliten sectores que aún están paralizados como construcción, peluquerías y tiendas, entre otros.

La Provincia de Buenos Aires publicó este miércoles el decreto que oficializa la extensión del aislamiento social obligatorio hasta el próximo 17 de julio y que ratifica que Campana seguirá en la Fase 3, lo que implica que las actividades habilitadas hasta hoy y los controles seguirán siendo los mismos.

Campana permanece junto a otras siete ciudades en esta fase, lo que implica que no habrá cambios en cuanto a las actividades que estaban habilitadas, ni respecto a los permisos y controles.

Para poder circular será necesario tramitar el permiso en la página www.argentina.gob.ar/circular  o a través de la app CuidAR.

Asimismo, desde el Municipio se confirmó que se volverá a pedir al gobierno provincial que habilite actividades tales como comercios minoristas no gastronómicos; construcción, actividad administrativa; peluquerías, esteticistas, cosmiatras, pedicuras, manicuras, masajista con utilización de protección facial y sin trabajo sobre la cara; servicios esenciales de mantenimiento, entre otras.

Etiquetado como

Deja un comentario