Campana fue sede del Festival Mundial Buenos Aires Coral Argentina

Campana fue sede del Festival Mundial Buenos Aires Coral Argentina
13 Nov
2019

En el Club Ciudad de Campana, se presentó el Coro Polifónico Carlos del Re bajo la dirección de Antonio Stecherbina y el grupo coral Choralia de Costa Rica.

Campana dijo presente en el Festival Mundial Buenos Aires Coral Argentina. Es que el Club Ciudad fue elegido como sede para desarrollarse uno de los conciertos que el público pudo disfrutar de manera libre y gratuita.


Con el acompañamiento de la Dirección de Cultura del Municipio, el encuentro local se llevó adelante el viernes en el Salón Cultural del mencionado club.


Allí, se presentaron el Coro Polifónico Municipal Carlos Del Re, con la dirección de Antonio Stcherbina, y el grupo coral Choralia de Costa Rica, dirigido por Fabián Vargas.


“Choralia” es un colectivo artístico conformado de 35 jóvenes con potencial del arte escénico, dancístico y visual, unidos para brindarle al público propuestas frescas e innovadoras por medio del arte local.


Fue el coro anfitrión del Festival Costa Rica Canta y actualmente se encuentra trabajando en su primer material discográfico.


En representación del Municipio, acompañó la propuesta la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación, Nelda García.

Etiquetado como

Deja un comentario