Imprimir esta página

Campana dirá presente en la exposición “Somos industria”

Campana dirá presente en la exposición “Somos industria”
28 Ago
2019

Se realizará el 3 y 4 de septiembre en Costa Salguero. La Dirección de Producción del Municipio tendrá su stand en el evento e invita a la comunidad empresarial y productiva de la ciudad a sumarse.

Campana participará de la reconocida exposición “Somos industria” que tendrá lugar en Costa Salguero, el próximo martes 3 y miércoles 4 de septiembre.

En el marco de esta propuesta, se realizará el 1° Congreso Industrial PyME y el 5° EPIBA de Parques Industriales de la Provincia de Buenos Aires.

“Como Municipio estaremos presentes e invitamos a la comunidad empresarial y productiva. Les proponemos participar de dichas jornadas que serán de alto interés tanto por los expositores como las charlas que se realizarán sobre normativas y tendencias de todos los sectores industriales”, comentó la directora de Producción, Sandra Gotelli.

La funcionaria también informó que “la inscripción y participación son gratuitas para los asistentes. Los interesados deberán anotarse en www.somosindustria.com.ar ”.

Esta actividad cuenta con la organización de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires, y la Red Parques. Además, acompañan Buenos Aires Provincia, ADIBA; UIA y el Ministerio de Producción de la Nación.