Campana coordina nuevas acciones para seguir dando respuestas rápidas a los vecinos

La Subsecretaría de Servicios Públicos y Defensa Civil conformaron una mesa de trabajo con representantes de Telecentro y ABSA ante los problemas que se generan por el tendido de nuevos servicios.

El Municipio llevó adelante una reunión con representantes de las empresas de Telecentro y ABSA para definir un plan de trabajo que permita dar rápida respuesta a los inconvenientes que surjan en la vía pública.

La reunión se concretó para coordinar acciones conjuntas para evitar inconvenientes que se generan como consecuencia del montaje de los postes para el tendido del servicio de triple play (televisión por cable, internet de banda ancha y telefonía) que se comenzará a ofrecer en la ciudad.

Las partes, además, acordaron formar un equipo interdisciplinario que estará abocado a la resolución de los inconvenientes que puedan llegar a ocurrir que estará a disposición las 24 horas

De esta manera, se busca planificar el trabajo diario de las cuadrillas que llevan adelante el montaje del nuevo servicio como también responder en forma rápida al reclamo de los vecinos que surgen como consecuencia de esta labor.

El subsecretario de Servicios Públicos, Isidro Ruiz, encabezó el encuentro junto al coordinador de Defensa Civil, Osvaldo Alday, y el director General de Defensa Civil, Juan Carlos Ruiz.

En tanto que por Telecentro, el supervisor de Obra de Telecentro, Gerardo Said, y por ABSA, Pablo Quintana y Francisco Arcuri.

Etiquetado como

Deja un comentario