Norte en Línea - Borges fue homenajeado en la Biblioteca Pública Municipal

Borges fue homenajeado en la Biblioteca Pública Municipal

Borges fue homenajeado en la Biblioteca Pública Municipal
26 Nov
2019

Vilma Molea presentó la charla “Borges de ayer y hoy”. Además, se interpretaron milongas e integrantes de Campana Amanecer Literario recitaron poemas.

A 120 años de su natalicio, el célebre escritor argentino, Jorge Luis Borges fue homenajeado en la Biblioteca Pública Municipal.

La propuesta que fue organizada por Jefatura de Gabinete, a través de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación, reunió a una numerosa cantidad de amantes de la literatura borgeana quienes disfrutaron de un recorrido por su vida y obra.

Esta actividad contó con la participación de Vilma Molea -profesora Nacional de Literatura, Castellano y Latín- quien presentó la charla “Borges de ayer y hoy”.

Además, escritores de Campana Amanecer Literario estuvieron a cargo de lectura de poemas. Entre los títulos seleccionados se encuentran "Ajedrez", "Poema de la amistad", "Amorosa anticipación", entre otros.

En tanto que, en lo que corresponde a milongas, Mario Valmala junto al guitarrista Claudio Posadas interpretarán "Milonga de los dos hermanos", "Milonga de Jacinto Chiclana" y "El títere".

Así, se desarrolló con gran éxito una propuesta que reunió a aficionados a la literatura en un espacio para la reflexión, intercambio de experiencias y conocimientos. Todo ello en un emblemático espacio de la ciudad como lo es la Biblioteca Pública Municipal.

Deja un comentario