Avanza el proyecto del camino Pie de Barranco

El Intendente encabezó una recorrida junto a representantes de Vialidad Nacional, Autopistas del Sol y OCCOVI para evaluar toda la traza del camino, analizar el distribuidor de Ruta 9 y definir los pasos a seguir. 

El Municipio continúa dando importantes pasos para concretar el camino Pie de Barranco, que permitirá aliviar el tránsito pesado que circula a diario por la ciudad. 

En este marco, el intendente Sebastián Abella encabezó una recorrida junto a representantes de Vialidad Nacional, Autopistas del Sol y del Órgano de Control de Concesiones Viales (OCCOVI (OCCOVI) para evaluar toda la traza del camino y analizar el distribuidor de Ruta 9 donde estaría la bajada y subida de camiones a la traza principal.

Acompañado por la secretaria de Modernización, Marina Sánchez, en una reunión llevada a cabo en su despacho el jefe comunal definió junto a Vialidad Nacional los próximos pasos a seguir.

En una siguiente está, Vialidad enviará topógrafos a la ciudad para iniciar el armado del proyecto ejecutivo, que si bien estará a cargo del organismo nacional, contará con el acompañamiento del Municipio.

El inicio de las obras, según trascendió, está previsto para fin de año.

Etiquetado como

Deja un comentario