Norte en Línea - Por gestiones del Municipio, ABSA realizó trabajos para mejorar la presión del agua en varios sectores de la ciudad

Por gestiones del Municipio, ABSA realizó trabajos para mejorar la presión del agua en varios sectores de la ciudad

Por gestiones del Municipio, ABSA realizó trabajos para mejorar la presión del agua en varios sectores de la ciudad
22 Oct
2020

La empresa sumó una segunda bomba en la Plaza 1° de Mayo que ya está en pleno funcionamiento y significará una mejora en el caudal que llega a los domicilios. El Municipio también fue el que solicitó a la empresa EDEN que realice la instalación eléctrica necesaria.

Tras gestiones del Municipio, ABSA realizó importantes trabajos en la Plaza 1° de Mayo para mejorar la presión del agua en varios barrios de la ciudad.


La empresa realizó una nueva perforación y sumó una segunda bomba a la red de agua existente lo que permitirá aumentar significativamente el caudal que llega a los domicilios.


La instalación ya se encuentra en funcionamiento beneficiando a miles de vecinos del barrio Del Pino y las zonas de las Plaza Italia y 1° de Mayo, Hospital San José, Colectora Yaquemé, entre otros.


El Municipio también fue el que solicitó a la empresa EDEN que realice la instalación eléctrica necesaria para el funcionamiento del nuevo equipamiento.

Etiquetado como

Deja un comentario