Norte en Línea - Abella recibió a artistas locales que realizarán una gira por Latinoamérica

Abella recibió a artistas locales que realizarán una gira por Latinoamérica

La delegación campanense compuesta por bailarines, músicos y una cantante viajará rumbo a Colombia en pocos días. El jefe comunal conoció su propuesta artística y les auguró el mayor de los éxitos.

El intendente Sebastián Abella recibió en su despacho a artistas locales que en pocos días emprenderán una gira por Latinoamérica.

Acompañado por la directora de Cultura, Rosa Scacciante, el jefe comunal se reunió con los bailarines de tango Sebastián Bianchi y Yuka Sato y al músico Adrián González.

Ellos, acompañados por los bailarines Daiana Vergara, Marcos Gómez, Claribel Infante, Nahuel Moreyra, Candela Gambra, Rodrigo Vallejos, Oscar Gastañaga y Franco Ellemberger; los músicos, Joaquín Benítez, Darío Vargas y Facundo Ponzio junto a la cantante, Tamara Bregman, presentarán en diversos países de Latinoamérica el espectáculo de tango y malambo “Evocando”.

El Intendente felicitó a los jóvenes y talentosos artistas campanenses que recorrerán varios países demostrando su talento.

“Para el Municipio es un gusto saber que contamos con artistas de esta talla que nos representarán de la mejor manera. Nos enorgullece saber que compartirán en el exterior la cultura nacional del tango y el malambo”, comentó Abella al tiempo que les auguró el mayor de los éxitos y un buen viaje a toda la delegación.

Deja un comentario